Erwin van Gijtenbeek

Mi padre a una edad respetable, vivió solo en España después de la muerte de su esposa. Todos los miembros de la familia viven en los Países Bajos. Como hijo de mi padre, me sentí seguro de que Chequi.com existía y de que mi padre estaba suscrito. Chequi.com se mantuvo en contacto con mi padre a diario. Si él no respondía, Chequi llamaba de nuevo y si ellos no respondían, informaban a los servicios de emergencia para ver qué estaba pasando.

Mi padre sufrió de asbestosis y fue un hombre valiente y decisivo hasta el día de su muerte. Gracias a Chequi.com, me informaron en los Países Bajos una hora y media después de su muerte y ese mismo día volaba en avión para ver mi padre fallecido.

Chequi.com es una buena compañía que todas las personas solteras deben usar. Aumenta la capacidad de seguir viviendo de forma independiente. Proporcionan ayuda rápida y firme y también en todos los casos adicionales después de una muerte. En resumen, gracias a Chequi.com, todo el curso de los eventos relacionados con la muerte de mi padre se realizó sin contratiempos y profesionalmente.

Erwin van Gijtenbeek (zoon van Hans Van Gijtenbeek)
Share by: